Especializaciones profesionales para a partir de septiembre

En Kaicen Formación somos conscientes de lo importante que es mantenerse actualizado en el mundo laboral y adquirir nuevas competencias para destacar en el mercado. Por eso, te presentamos una lista de especializaciones que te ayudarán a expandir tus conocimientos y a abrirte nuevas oportunidades profesionales.

Excel Avanzado: Aprende a dominar una de las herramientas más utilizadas en el ámbito empresarial. Conviértete en un experto en el manejo de fórmulas complejas, tablas dinámicas, macros y mucho más. El dominio de Excel te permitirá aumentar tu productividad y eficiencia en el trabajo.

Fundamentos del Desarrollo de Aplicaciones Low Code y No Code: Descubre cómo crear aplicaciones sin necesidad de tener conocimientos profundos de programación. Aprende a utilizar plataformas de desarrollo de aplicaciones low code y no code para agilizar el proceso de creación de soluciones digitales.

Laravel: Sumérgete en el mundo del desarrollo web con Laravel, uno de los frameworks más populares y poderosos de PHP. Aprende a construir aplicaciones web robustas, seguras y escalables utilizando las mejores prácticas de desarrollo.

Desarrollo Web Back-end: Adquiere los conocimientos necesarios para convertirte en un desarrollador web back-end. Aprende a manejar bases de datos, crear API RESTful y desarrollar la lógica del servidor para construir aplicaciones web dinámicas y funcionales.

Desarrollo Web Front-end: Conviértete en un experto en el desarrollo web front-end y domina las tecnologías como HTML, CSS y JavaScript. Aprende a crear interfaces atractivas, interactivas y responsivas, brindando una experiencia de usuario excepcional.

Creación de Páginas Web con HTML y CSS: Aprende los fundamentos del diseño y desarrollo web utilizando HTML y CSS. Descubre cómo estructurar y estilizar páginas web para crear sitios visualmente atractivos y funcionales.

Sistemas y Servidores Web: Conviértete en un administrador de sistemas y servidores web. Aprende a configurar y mantener servidores, gestionar la seguridad, optimizar el rendimiento y asegurar la disponibilidad de los sitios y aplicaciones web.

Competencias Digitales Básicas: Mejora tus habilidades digitales fundamentales. Aprende a utilizar herramientas y aplicaciones digitales, manejar el correo electrónico, navegar por internet de forma segura y utilizar plataformas de colaboración en línea.

Competencias Digitales Avanzadas: Avanza en tus habilidades digitales y adquiere competencias más avanzadas. Aprende sobre marketing digital, analítica web, gestión de proyectos en línea y otras habilidades digitales clave para el entorno laboral actual.

Estas especializaciones profesionales te brindarán las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en el mercado laboral y aprovechar las oportunidades de empleo en el mundo digital. En Kaicen Formación, nos comprometemos a ofrecerte cursos gratuitos subvencionados por el SOIB que te ayudarán a alcanzar tus metas profesionales. ¡No pierdas esta oportunidad de crecimiento y desarrollo! Inscríbete en nuestras especializaciones y prepárate para un futuro exitoso. ¡Te esperamos en nuestras aulas!