Kaicen Formación y CliQIB presentan una nueva formación dual

Kaicen Formación en colaboración con CliQIB, el Clúster de la industria química de les illes Balears, se enorgullece de presentar su nuevo curso de formación dual, que combina la formación teórica con la experiencia práctica en empresas del sector.

El objetivo de este curso es ofrecer a los estudiantes una formación completa y práctica que les permita adquirir habilidades y competencias en el sector de la higiene aplicada al turismo y control de plagas. Además, una vez finalizada la formación, tendrán la posibilidad de incorporarse laboralmente en las empresas del sector.

Este programa de formación y trabajo tiene una duración de 12 meses, con un salario según convenio durante todo el proceso. Los estudiantes podrán obtener el certificado de profesionalidad en Servicio de control de plagas y formación complementaria en Mantenimiento higiénico sanitario de instalaciones con riesgo de Legionela, Mantenimiento y conservación de piscinas, Inglés B1 y Competencias digitales.

El calendario del curso es el siguiente: en los meses de abril y mayo, los estudiantes recibirán formación en el certificado de profesionalidad, seguido de seis meses de trabajo en una empresa del sector, de mayo a octubre. Posteriormente, continuarán con la formación en las especialidades formativas de noviembre a febrero, seguido de otros dos meses de trabajo en una empresa, de febrero a marzo. En diciembre, los estudiantes tendrán un período de vacaciones.

Este programa de formación y trabajo es una gran oportunidad para aquellos que buscan una formación completa y práctica en el sector de la higiene aplicada al turismo y control de plagas, con la posibilidad de incorporarse laboralmente en el sector después de completar su formación. En Kaicen Formación y CliQIB estamos muy emocionados de ofrecer esta colaboración y esperamos recibir a muchos estudiantes apasionados e interesados en este nuevo proyecto educativo. ¡Inscríbete hoy mismo llamando a nuestro número de teléfono 871 66 09 42  y comienza tu camino hacia una carrera exitosa en la industria química de les illes Balears!