¿Quieres apoyar a personas con discapacidad y adquirir nuevos conocimientos profesionales?

Apúntate en el formulario que encontrarás más abajo al curso SSCE0111 Promoción e intervención socioeducativa con personas con discapacidad, una formación gratuita subvencionada por el SOIB que realizamos en nuestro centro Kaicen Formación.

En este curso de 370 horas aprenderás a organizar, desarrollar y evaluar intervenciones de promoción e intervención socioeducativa dirigidas a personas con discapacidad, en colaboración con el equipo

interdisciplinar, utilizando o generando, en su caso, los recursos para alcanzar el mayo grado de autonomía personal e inclusión a través de acciones de acompañamiento, tanto en el ámbito educativo como social, procesos de ocio y tiempo libre, entrenamiento en estrategias cognitivas y en el uso de las nuevas tecnologías y la intervención en y con sus familias. Una formación completa que finalizará con 80 horas de prácticas donde podrás demostrar tu preparación. Por lo que en total realizarás 450 horas de formación.

Con el fin de trabajar en el sector socioeducativo, una vez que hayas superado el curso podrás obtener un certificado de profesionalidad de nivel 3. 

Si quieres ver el programa del curso

aquí tienes su ficha.

Rellena el formulario si quieres apuntarte al proceso de selección de la próxima convocatoria.